planes de desarrollo de negocio

Planes de desarrollo de negocio que aportan las soluciones que buscas

Conoce a la perfección el proyecto en el que estás a punto de embarcarte, empréndelo con más seguridad y consigue anticiparte a los problemas para ejecutar medidas eficaces.

Piensa. Cualquier asunto de tu día a día, por pequeño que sea, lo planificas con anterioridad.

Seguro que pocas cosas dejas al azar

Si lo que quieres es que tu nuevo reto empresarial sea el que te proporcione la estabilidad económica y vida que buscas.

¿No crees que con mayor razón deberías invertir tus recursos en una buena planificación del proyecto que quieres poner en marcha?

POR SI NO LO SABÍAS

Estas son las causas más comunes de fracaso en los nuevos proyectos empresariales

  • La falta de financiación.
  • La poca demanda del producto o servicio
  • La fuerte competencia del mercado
  • Los problemas de organización y gestión del negocio.

Sin embargo, muchos de estos factores puedes evitarlos, o al menos preverlos, si dispones de un plan de negocio bien diseñado

Eso sí, un plan solo para ti, no para cumplir expediente ante una institución, inversor o banco

Ellos, además de mirar tus cifras, querrán que les demuestres que realmente sabes de lo que estás hablando, y que has contemplado cualquier imprevisto que pueda surgir en tu negocio.

Por eso, tanto si empiezas desde cero, como si ya estás establecido y quieres crecer, es necesario que tengas controlado todos los detalles de tu nuevo proyecto.

Principalmente por ti, que vas a ser quién esté al frente de todo y para ello, necesitarás una guía que te ayude a marcar el camino.

Con nuestros planes de desarrollo de negocio

  • Ahorrarás horas de trabajo. Horas que puedes emplear en hacer otras gestiones importantes para tu empresa y que seguramente te aportarán más dinero.
  • Conseguirás un plan estructurado, con datos claros, precisos, y objetivos bien definidos. Sin andarse por las ramas. La mejor manera de lograr que tu proyecto no acabe en el montón de: "Ya lo miraré"
  • Seducirás a tu lector de tal forma que solo querrá echar números para valorar las opciones que tiene de participar en tu negocio.

Pero además...

Conocerás a fondo tu mercado y a tu competencia

Podrás contrastar mejor tu nicho y saber cómo debes jugar dentro de él para posicionarte mucho mejor, destacar de tu competencia e impactar a tu cliente potencial.

Resolverás todos los "peros" que surjan en tu negocio

Que los habrá y muchos. En tu plan los vamos a contemplar todos y trabajaremos contigo para que puedas demostrar a tus inversores cómo vas a solventarlos.

Sabrás tú ritmo de crecimiento y la inversión que necesitas

Es decir, si tienes que ir con calma, o es el momento de poner toda la carne en el asador y ver qué opciones de financiación vas a requerir y cuándo.

Decidirás si quieres ser patrón de barco o compañero de viaje

Tu plan te va a mostrar si eres la persona indicada para dirigir el proyecto, o necesitas un equipo que te ayude a gestionarlo y dirigirlo, en el que puedas delegar eficazmente.

Podrás crear procedimientos de trabajo automáticos

Te ayudaremos a simplificar tareas para que puedas gestionar tu tiempo mucho mejor, y responder a las exigencias de mercados cada vez más competitivos y dinámicos.

Dispondrás de la pieza clave para atraer inversores

Un resumen ejecutivo que atraiga a la primera. Elaboraremos el tuyo como si fuera el trailer de tu negocio. Dejando a tu inversor con ganas de saber más.

Planes de negocio claros y bien estructurados

La mejor manera de comenzar tu proyecto estableciendo metas y objetivos que estén al alcance de tus capacidades

Un plan que te va a ayudar a:

  • Poner tu talento a trabajar en aquellas actividades en las que aporte un valor extra a tu negocio.
  • Detectar los riesgos y visualizarlos como retos y oportunidades, para que puedas gestionarlos mucho mejor.

En Inngenia queremos no solo que emprendas, sino que gracias a tu plan, crezcas, innoves y te mantengas en guardia ante los imprevistos que puedan surgir.

Los 3 pasos para conseguir tu plan

1

¿TIENES ESTUDIO DE VIABILIDAD?

Antes del plan, está el estudio.

Quizás ya hayas realizado unos primeros números, entonces, vamos a verlos.

Si contemplan todos los datos necesarios que permiten saber si es factible o no tu proyecto. Perfecto, empecemos con tu plan.

Si no, será necesario elaborar uno nuevo porque a lo mejor lo que tú pensabas cómo realizable, no lo es tanto.

Así que cuéntanos en el formulario de aquí abajo.

2

PROPUESTA ECONÓMICA

Con los datos que nos proporciones sobre el proyecto que quieres desarrollar, tendremos una primera reunión para resolver dudas.

A partir de ahí, te enviamos nuestra propuesta económica.

En ella verás reflejada los plazos de entrega, la organización del trabajo y la forma de pago.

Si aceptas las condiciones, pasamos a la siguiente fase y nos ponemos a trabajar mano a mano contigo.

3

ELABORACIÓN DE TU PLAN

Empezamos a desarrollar tu plan en función del calendario de trabajo estipulado.

Casi todas las reuniones establecidas se realizarán por videoconferencia. Así optimizamos tu tiempo, y también el nuestro.

Estaremos en contacto constante para resolver dudas, y por si es necesario que nos aportes más información.

Una vez terminado, te explicaremos cada parte del plan para que empieces a ponerlo en marcha.

¿Tienes alguna pregunta?

Si tienes dudas, quizás aquí puedas resolverlas.

Es imposible determinar un precio fijo. Dependerá de si tienes o no un estudio de viabilidad, si necesitas un plan completo o solo hay que elaborar una parte (económico, financiero, marketing…), de si además de tu plan, necesitas un informe ejecutivo para una entidad, o una presentación personalizada para un inversor, etc…

Como cada plan es diferente y personalizado, no podemos establecer un tiempo concreto.

Lo que sí te podemos asegurar, es que los plazos de entrega que te ofrecemos los cumplimos siempre.

Lo primero que debes saber es que los planes no son para toda la vida. Tu negocio crece, y con él tendrás que ir ajustando tu plan. 

Dicho esto, el plan que elaboremos se ceñirá a la información y datos que nos proporciones,  y a los objetivos que quieras conseguir. A partir de ahí,  evaluaremos tu situación, te haremos una propuesta y decidirás si te interesa que trabajemos juntos.

Durante todo el proceso estaremos en contacto constante para informarte de la evolución del trabajo y te ofreceremos varias opciones por cada fase de desarrollo de tu proyecto, con cifras y datos contrastados.

Nosotros te aconsejaremos, pero es tu proyecto, tu idea y tú tienes que tomar decisiones.

Una vez terminado el trabajo, ya puedes implementarlo, pero tendrás que ir haciendo ajustes en función de tus necesidades.

Recuerda, los planes sirven de guía, pero están para cambiarlos y mejorarlos, eso es señal de que tu proyecto crece.

Clientes que han querido valorar nuestro trabajo

Este es el primer paso para poder elaborar tu plan de empresa

Queremos conocerte un poco más, valorar si podemos trabajar juntos, y saber si Inngenia es la indicada para ayudarte a desarrollar tu plan de negocio.
Tan solo necesitamos que rellenes este pequeño cuestionario y que nos hables de tu proyecto, o si lo prefieres, puedes escribirnos directamente a hello@inn-genia.com
 

Comprueba en 20 minutos si el análisis económico que has hecho de tu proyecto está completo

¿Estás seguro de que has tenido en cuenta todos los factores necesarios para saber si tu proyecto puede ser rentable o no?

Descárgate gratis nuestro checklist con los 10 errores más habituales a la hora de hacer un estudio de viabilidad , descubre si hay algo que habías pasado por alto y corrígelo.