NOSOTROS

Esto es lo que podemos hacer por ti para que tu negocio crezca

Ofrecerte cifras y datos que te ayuden a tomar decisiones en tu empresa, y conseguir que tu marca sea única, no suene a lo de siempre y eso se refleje en tus ventas

¿Trabajamos juntos?

Esto es lo que podemos hacer por ti para que tu negocio crezca

Ofrecerte datos que te ayuden a tomar decisiones en tu empresa, y conseguir que tu marca sea única, no suene a lo de siempre y eso se refleje en tus ventas.

¿Trabajamos juntos?

Situaciones que vemos todos los días

Proyectos que se emprenden y fracasan al tercer año por no haber invertido recursos en un estudio previo y en elaborar un buen plan.

Negocios que no consiguen llegar a sus clientes en internet, porque siguen pensando que hablarles de forma distante y fría es sinónimo de profesionalidad.

Analicemos tu negocio y mostremos a tus clientes el gran valor de tus productos

Ya sea porque arrancas proyecto nuevo, porque reestructuras tu negocio o porque te reinventas, antes de dar un paso al frente y poner en riesgo tus recursos y patrimonio, sentémonos para analizar tu idea en profundidad.

¿Te parece bien?

Y otra cosa más. En el mundo online para captar, vender y fidelizar clientes es necesario comunicarse con ellos siendo más tú y menos tu competencia.
Demos un nuevo enfoque a tus textos.

¿Te atreves? Te ayudamos.

¿Quién está detrás de Inngenia?

Juanjo

Ingeniero. Obsesionado con los números, especialista en encontrar fallos y peros en cualquier proyecto que se le ponga por delante, y experto en ofrecer soluciones sencillas a problemas complicados.

Beatriz

Periodista de formación que descubrió el copy en su camino. Experta en hacer batería de preguntas para encontrar en el producto de un cliente, beneficios que ni él sabe que tiene.

Y esta es nuestra historia

Somos hermanos. Uno se dedicaba a analizar datos y desarrollar proyectos técnicos. El otro gestionaba cuentas de clientes y organizaba eventos en una agencia de comunicación. Al final, acabamos trabajando juntos al frente de un negocio familiar.

Estuvimos más de 15 años realizando estudios de viabilidad para desarrollar y comercializar promociones inmobiliarias.

Visualizar proyectos de forma global, planificar a largo plazo y prever imprevistos en las obras era nuestro trabajo. Pero llegó la crisis y con ella la liquidación de la empresa.

Un proceso muy difícil y duro que nos sirvió para dos cosas: Para reinventarnos y para detectar una necesidad.

En ese tiempo, muchos de nuestros contactos con proyectos nuevos en mente, nos pedían que revisáramos sus números.

Ahí comprobamos dos cosas. Que la mayoría no sabía cómo enfocar las ideas, y que casi todos caían en el mismo error: fijarse más en los posibles beneficios que en buscar soluciones a situaciones imprevisibles.

Pero además, a la hora de vender y dar a conocer sus productos y servicios, sus textos comerciales eran retóricos y pomposos que a lo único que invitaban era a dejar de leer.

Por eso surgió Inngenia.

Queríamos que nuestra experiencia sirviera para ayudar a pequeñas y medianas empresas a tomar mejores decisiones sobre sus nuevos retos empresariales, y a mejorar la comunicación con sus clientes para potenciar su marca y sus ventas.

Hoy analizamos proyectos de diferentes sectores, los estudiamos como si fueran nuestros, detectamos fallos, buscamos soluciones y conseguimos que una idea, un producto o un servicio seduzca a la audiencia apropiada.

Si has llegado hasta aquí y te has quedado con ganas de saber más sobre nosotros, vamos a conocernos

Háblanos sobre tu proyecto y qué es lo que quieres conseguir con él. Nosotros te contaremos cómo trabajamos y cómo podemos ayudarte a tener una visión más clara sobre tu negocio y a conectar mejor con tus clientes.

Comprueba en 20 minutos si el análisis económico que has hecho de tu proyecto está completo

¿Estás seguro de que has tenido en cuenta todos los factores necesarios para saber si tu proyecto puede ser rentable o no?

Descárgate gratis nuestro checklist con los 10 errores más habituales a la hora de hacer un estudio de viabilidad , descubre si hay algo que habías pasado por alto y corrígelo.