Es muy difícil establecer un precio cerrado para un estudio de viabilidad. Dependerá del análisis que necesites y de los retos de tu negocio que quieras resolver.
No podemos decirte una fecha concreta, cada estudio es diferente, así como las necesidades de tu proyecto.
No nos gusta pasar de puntillas por los trabajos que nos encargan, hacemos una valoración profunda de todos los datos que nos ofreces y eso requiere tiempo.
Lo que sí te podemos asegurar, es que los plazos de entrega que te ofrecemos los cumplimos siempre.
No. Una vez te entreguemos el trabajo, será el momento en el que tendrás que ir verificando y ajustando los datos en función de cómo se vaya desarrollando tu proyecto.
Si necesitas que realicemos esta función por ti, estaremos encantados de darte presupuesto.
Para eso está la información que nos aportas en el cuestionario, la reunión inicial para evaluar tu situación y compruebes cómo es nuestra forma de trabajar.
A partir de ahí, decides si quieres que Inngenia realice el análisis de tu proyecto.
Durante la elaboración de tu estudio, estaremos en contacto constante para informarte de su evolución. Trabajaremos en función de la información que nos proporciones, y todos los datos que te ofrezcamos van a estar siempre contrastados.
Si lo que buscas es que te preparemos un papel bonito en el que maquillemos cifras para decirle a un banco que tu proyecto es perfecto, olvídate.
Mejor que no nos contrates.
Si lo que quieres es evitar una inversión mayor de lo que cuesta un estudio de viabilidad, y saber si merece la pena tirar hacia adelante con tu proyecto. Aquí nos tienes.
¡Hola¡ Bienvenido a Inn-genia. Tenemos que avisarte que utilizamos cookies propias y de terceros, ya sabes, sirven para recopilar información que ayuda a optimizar la visita por la web. Si continuas navegando es que estás de acuerdo. En nuestra política de cookies tienes más información.